Ya te hemos hablado del bóxer para hombre transpirable de Kalenji, a la venta en Decathlon, con el que evitarás esas molestas irritaciones. Ahora es el turno de la mujer, para la que Lidl tiene una malla técnica en su catálogo que mejorará tus sesiones deportivas. No querrás practicar deporte con otra prenda.
Las mujeres tampoco escapan a los problemas de irritación en la piel. El roce mezclado con el sudor hace que en ocasiones los días posteriores a la práctica deportiva o incluso la misma sean un auténtico infierno.
No obstante, ahora Lidl acaba con este problema gracias al pantalón pirata técnico para mujer. Una prenda con la que no volverás a preocuparte de este reiterado problema entre los deportistas.
Esta pieza, fabricada por la marca Crivit, proveedora habitual de la multinacional alemana, te ayuda a eliminar el sudor rápidamente que a posteriori genera las irritaciones, así como regula eficazmente la humedad. Esto es gracias al material con el que están fabricados. Se componen de fibra Lycra, compuesta de poliéster en un 82% y de elastano en un 18%.
Lo tienes disponible en dos diseños: rosa y negro. Y ambos cuentan con detalles reflectantes para una mayor seguridad. Están disponibles en tallas que van de la 38(40 a la 46/48. Y cuentan con un bolsillo en la parte posterior para guardar las llaves o cualquier objeto.
Lidl recomienda no lavar a más de 40 grados, así como no secar en la secadora ni planchar una vez limpio.
Pero lo mejor todavía no te lo hemos dicho, y es su precio. Cada prenda solo te costará 7,99 euros. Aunque debes saber que solo puedes comprarla a través de la página web de la cadena de superficies, con lo que el precio se eleva en 2,99 euros por gastos de envío.