Sin duda, una buena forma de ponerse en forma sin tener que salir de casa es hacerse con la cinta de andar que figura como el artículo más vendido de su categoría y que está disponible a un precio increíble.
Se trata de la ‘cinta de andar plegable Domyos W100 sin motor’ a la venta en Decathlon, que te puedes llevar a casa hoy mismo por solo 209,99 euros, un precio de lo más competitivo en su sector. Y puedes comprarla tanto en la página web como en las tiendas físicas.
Esta cinta está enfocada a practicar marcha deportiva intensa. Está equipada con dos ruedas de inercia y una inclinación del 15% para garantizar una buena fluidez de marcha durante el ejercicio. La inclinación no es ajustable en altura, está fija al 15%. La palanca de ajuste colocada en la barra de sujeción permite regular la velocidad de práctica y está unida al sistema de resistencia magnética.
La cinta para andar Domyos W100 permite regular la velocidad de práctica y garantiza la mejora del sistema cardiorespiratorio. Funciona con la inercia y cuenta con varios niveles de resistencia.
La superficie es de 38x115 cm y cuenta con una pantalla LCD con 5 indicadores: tiempo, distancia, velocidad, número de pasos. Y dispone de una función ‘Objetivo’ con tal de realizar un mínimo en cada una de tus sesiones.
Por otro lado, esta cinta para andar Domyos W100 a la venta en Decathlon cuenta con un sistema de bloqueo para plegar la cinta y guardarla en posición vertical con absoluta seguridad. Cuenta con dos ruedas para desplazar fácilmente. Y para un buen mantenimiento debe estar en el interior, en un espacio libre de humedad.
Además, la marca ofrece 5 años de garantía en la estructura de metal y dos años en piezas y mano de obra.