En Mercadona han vuelto a sorprender a sus clientes con un nuevo producto que podrás encontrar en la sección de perfumería de la cadena de superficies valenciana. Se trata de una crema facial de la marca Deliplus, una de las proveedoras habituales de Mercadona, cuyo nombre es Bubble Mask. Y como su nombre indica, es una crema con burbujas.
Se trata de una mascarilla facial con la que conseguirás un rostro limpio, suave y libre de impurezas. Lo consigue gracias a un efecto efervescente. Y en lo encontrarás en las tiendas físicas por un precio de solo 4,50 euros.
Esta mascarilla a la venta en Mercadona elimina los restos de grasa, suciedad y células muertas en solo unos pocos minutos. Y lo consigue gracias a la perlita mineral, un polvo de cristal volcánico que ofrece un efecto exfoliante, y al Oxigen Carrier Complex, un ingrediente que actúa sobre el oxígeno de la piel y logra un efecto luminoso que mejora el aspecto.
Estos elementos crean un efecto efervescente oxigenante que forma una espuma en contacto con la piel, limpiándola, dejándola más lisa y suave, y más luminosa. En definitiva, mejora notablemente el aspecto de la piel.
El fabricante recomienda usarla solo una o dos veces por semana. Y su aplicación es muy sencilla. Primero se aplica en masaje circular sobre la piel limpia y se deja actuar un par de minutos. Entonces notarás un cosquilleo que, cuando termine, será la señal de que toca retirarlo. Lo puedes hacer con agua tibia.
Al tratarse de un producto con partículas exfoliantes es necesario aclarar con abundante agua para retirar el producto en su totalidad. Hay que poner especial atención durante el aclarado para evitar que alguna partícula pueda entrar en el ojo. Y una vez retirada se recomienda aplicar la crema habitual para evitar sensación de sequedad o tirantez