Lidl contraataca a Roomba con el lanzamiento de este robot aspirador ‘low cost’
-
Lidl inventa un candado para la ‘bici’ que funciona con tu huella dactilar: novedad
-
Lidl fulmina el peor problema que te encuentras cuando vas de camping: solución por 4,99 euros
-
Lidl tiene una malla deportiva que seca el sudor
Los robots aspirador son un lujo del que ya disfrutan muchos consumidores. Poder dar órdenes a un dispositivo y que este realice algunas de las tareas del hogar es algo con lo que llevamos soñando desde las primeras películas de ciencia ficción. Y ahora esta ficción se ha convertido en una realidad. No hay nada como llegar al hogar y tener el piso impecable. Y si encima un electrodoméstico lo ha hecho por nosotros mientras nosotros nos dedicamos a nuestras cosas, el escenario no tiene precio.
Bueno sí. Y en la mayoría de casos, al menos si queremos algo decente, la cosa se eleva por encima de los 300 euros.
Lidl planta cara a Roomba
No obstante, Lidl te permite disfrutar de uno por menos de 200 euros. Sin duda, un duro golpe a Roomba, marca referencia en este tipo de dispositivos.
La multinacional alemana ofrece en su catálogo un robot aspirador de alta calidad a bajo coste al que no te podrás resistir. Este robot aspirador a la venta en Lidl está fabricado por Ecovacs y no tiene nada que envidiar de los más sofisticados que puedes encontrar en otras tiendas. Atención a las características.
Así es el robot aspirador Ecovacs a la venta en Lidl
Su nombre es Deebot U2. Y para empezar, debes saber que también es friegasuelos. Cuenta con un sistema de navegación inteligente con sensores. Con ellos evita caídas accidentales en desniveles y con los que tendrá controlado todo el espacio para realizar una limpieza óptima.
Cuenta con múltiples modos de limpieza para cubrir todas sus necesidades. Registra un índice de eliminación de polvo del 91%. Y ofrece tres niveles de potencia de aspirado.
En cuanto al sistema de fregado, cuenta con el sistema de tecnología OZMO, que ofrece 2 niveles de control de flujo de agua. Y esta se almacena en un depósito de gran capacidad de 300 ml.
Las medidas de este robot aspirador a la venta en Lidl son de 33,7 x 33,9 x 7,9 cm y pesa 2,75 kg, lo que facilita en gran medida su transporte y almacenaje.
Por último, debes saber que te puedes hacer con él a cambio de 199,99 euros. Y que solo podrás comprarlo a través de la página web de Lidl.