La pandemia del coronavirus ha generado un aumento en el sedentarismo de muchos ciudadanos. Las restricciones y el teletrabajo han provocado una reducción de movimientos y de actividad que no terminamos recuperando. Y ello ha derivado en un aumento en lo que a dolores corporales se refiere. Sobre todo lo que afectan a nuestras lumbares.
Un problema al que Carrefour aporta su granito de arena para reducir. Y lo hace ofreciendo en su catálogo un cojín lumbar que se adapta a la fisonomía del cuerpo creando el confort y la estabilidad necesarios para mantener una postura correcta. Un aliado ideal para evitar en la máxima medida esos dolores lumbares que no nos dejan seguir con nuestro día a día con normalidad.
Este cojín lumbar mide 40 cm x 31 x 8 cm y su peso es de 0.3 kg. En su exterior es de velour y en su interior está relleno de espuma. Y cuenta con una doble funda con cremallera.
Según la web de Carrefour, “se adapta a la fisonomía del cuerpo creando el confort y la estabilidad necesarios para mantener una postura correcta”.
Esta almohada lumbar a la venta en Carrefour está disponible en color gris y ofrece una firmeza suave y su diseño es muy clásico, con lo que combinará con cualquier estancia de tu casa.
Por otro lado, está fabricado por Fushia, y debes saber que puedes adquirirlo tanto en la página web como en la web de Carrefour. Lo podrás hacer por solo 19,90 euros. Y si escoges la segunda opción te llegará a casa en un periodo comprendido entre 1 y 3 días laborables.