Además de hacer deporte y seguir una alimentación equilibrada para tener una salud sana, a veces también conviene darse un capricho y darnos una alegría. Porque no todo tiene que ser sacrificio. Y porque la salud mental también es muy importante.
Para ello, una buena aliada será la heladera eléctrica que comercializa Lidl y que te presentamos en las siguientes líneas.
La heladera eléctrica de Lidl tiene una potencia de 90 W y permite preparar helados o sorbetes. Y a continuación te contamos todas las características.
Por ejemplo, que es autorefrigerante y que funciona sin compresor. Además, cuenta con un panel de control con tres botones: Off, helado cremoso, helado tradicional.
Esta heladera a la venta en Lidl funciona conectada a la red eléctrica con un cable de 170 cm, lo que ofrece un amplio radio de acción. Y su motor cuenta con un sistema de protección para evitar la sobrecarga.
Por otro lado, la varilla batidora es desmontable para facilitar su limpieza. Y para que no tengas ningún accidente, monta una base antideslizante para asegurar el apoyo, así como para evitar rayar los muebles.
La capacidad de esta heladera a la venta en Lidl es de 700 ml y cada helado requiere un tiempo de preparación de unos 50 minutos. Aunque dependiendo de lo que quieras, puede que necesites hasta 80 mins.
Sus medidas son de 18,5 x 23,8 x 26,5 cm y pesa 2,55 kg, lo que invita a colocarlo en cualquier rincón de la cocina, así como permite un transporte cómodo y sencillo. E incluye varios accesorios. A saber: vaso medidor, cuchara para helado, espátula de silicona y set de 5 cucharas medidoras.
Por último, cada caja incluye un libro de instrucciones con 6 recetas, incluida una vegana. Y debes saber que lo fabrica SilverCrest, una de las proveedoras habituales de la cadena de superficies.
Por último, su precio es de 74,99 euros, y solo puedes adquirirla a través de la página web de la multinacional alemana.