La mejoría del tiempo, las subidas de temperaturas y las jornadas más largas que llegan con el estreno de mayo, invitan a una a pasar más tiempo fuera de casa. Sobre todo con el levantamiento del estado de alarma y después de un invierno marcado por las restricciones de la pandemia del coronavirus.
Y qué mejor para disfrutar del aire libre que pasear en bicicleta. Algo que podrás hacer cómodamente con la bicicleta plegable más vendida en Decathlon, que además es plegable, con lo que podrás llevártela allí donde quieras.
Se trata de la bicicleta Tilt 100, una nueva amiga para pasear en terrenos llanos o a la orilla del mar y que fabrica BTWin. Su precio es de 189,99 euros, cuenta con una puntuación de 4,1 y ha generado más de 290 opiniones. Además, tiene una garantía de por vida para el cuadro, la horquilla y el manillar.
Esta bicicleta a la venta en Decathlon se caracteriza por la posibilidad de ser plegada en solo 30 segundos. Es muy polivalente. Cuenta con ruedas de 20 pulgadas y neumáticos de ciudad Gumwall 20 x 1,75. No tiene marchas. Y sus medidas son de 78 x 66 x 41 cm cuando está abierta y de 144 x 112 x 58 cm cuando está plegada, lo que te permitirá guardarla en cualquier parte ya sea la casa, la oficina o el maletero del coche.
Cuenta con un cuadro de acero Hi-ten, que ofrece una gran estabilidad. Y monta un caballete para mejorar la estabilidad cuando está plegada.
Te la llevas a casa por 189,99 euros
Por otro lado, monta unos frenos V-brake , que garantizan un frenado eficaz y progresivo. Mientras que el manillar es de acero y esta semi elevado para mejorar la posición de conducción. El ancho de este es de 560 mm. Y la distancia hasta el sillín es de 540 mm. Y hablando del sillín, este es de espuma, no tiene costuras y mide 31,6 mm de diámetro Y tampoco falta alumbrado delante y detrás, que funciona con pilas.
Asimismo, la geometría de esta bicicleta disponible en Decathlon ofrece un confort óptimo para ciclistas que miden entre 1,45 m y 1,85 m. Y soporta un máximo de 100 kilos.