Sin lugar a dudas, una muy buena opción para comprar en Decathlon es acudir a los productos reacondicionados. Y buen ejemplo de ello es la bicicleta plegable con asistencia eléctrica TILT 500. Una bicicleta que, al estar reacondicionada, rebaja su precio en un 10% que se traduce en casi 80 euros.
Esta bicicleta combina el movimiento mediante pedaleo con el asistente eléctrico. Y mientras su precio original era de 799,99 euros, ahora solo te costará 719,99 euros.
Esta bicicleta tiene una autonomía eléctrica de 35 km en modo eco, 25 km en modo normal o 20 km en modo sport. El sistema eléctrico se activa con un sensor de pedaleo. Y Decathlon anuncia una vida útil de entre 350 a 500 ciclos de carga. La garantía de la batería es de dos años, mientras que, excepto la bisagra, el resto cuenta con garantía para toda la vida.
La batería viene integrada en el cuadro de aluminio, y se puede cargar directamente en el cuadro o extraerla para cargarla donde quieras.
Por otro lado, cuenta con 6 velocidades que activaremos mediante el puño giratorio Shimano. Y en los frenos cuenta con estribos V-brake de aluminio. Cabe decir que las pastillas de freno de las bicicletas eléctricas se gastan con mayor facilidad.
Asimismo, esta bicicleta de Decathlon cuenta con luces delante y detrás, alimentadas por batería y controladas desde el manillar. Y también con una funda de transporte TILT y un portaequipajes B'TWIN especial para biciletas plegables.
Esta bicicleta eléctrica está recomendada para personas de entre 1,45 m y 1,85 m de altura. Mientas que soporta un peso de hasta 100 kilos.
Y cuando tengas que guardarla, podrás plegarla en solo 3 movimientos que realizarás en 15 segundos. Sus dimensiones son de 155 cm de largo, 114 cm de alto y 60 cm de ancho, reducidas al pegarla a 83 x 67 x 45 cm.