Se acerca el verano y con ello arranca la operación bikini. Son muchos y muchas los que en las próximas semanas buscarán fórmulas para conseguir un cuerpo esbelto del que presumir cuando toque ir a la playa o la piscina. Y Lidl aporta su granito de arena para que consigas resultados óptimos.
Porque al margen de practicar deporte, la alimentación sana y equilibrada es clave para conseguir un buen estado de forma. Y Lidl cuenta en su catálogo con un artilugio con el que podrás conseguir cocinar sin aceite con todos los beneficios que ello conlleva.
Se trata del cocedor eléctrico al vapor fabricado por SilverCrest, una de las habituales proveedoras de Lidl, y está a la venta por 24,99 euros. Ten en cuenta que solo puedes comprarlo a través de la página web de la multinacional.
Gracias a este cocedor eléctrico al vapor conseguirás cocinar sin aceites ni grasas de forma sana y manteniendo todos los nutrientes. Conserva mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos.
Tiene una potencia de 900 W y funciona enchufado a la red eléctrica con un cable de116 cm que te permitirá un amplio radio de acción. Y a continuación te contamos todas las características.
Este cocedor cuenta con 3 vaporeras de 3 litros de capacidad cada una para que puedas preparar simultáneamente verdura, carne o pescado. Aunque también puedes usarla para cocer huevos u otros alimentos.
Cuenta con un temporizador de 75 minutos y nos avisa acústicamente cuando llega a su fin. Dispone de un depósito de agua de 1,2 litros con indicador del nivel. Y permite añadir agua durante la cocción. Si esta se agota, el cocedor se apaga automáticamente.
Los accesorios son apilables para que ahorres espacio Y sus medidas cuando está recogido son de 39,1 x 28,7 x 23,5 cm, con un peso de 1,88 Kg. Y cuenta con pies antideslizantes de silicona para que no se mueva del sitio y para que no raye los muebles.