Patinete eléctrico a precio chollo arrasa en Decathlon: ¡el más vendido!
Los patinetes eléctricos han venido para quedarse, a pesar de haber puesto patas arriba a las grandes ciudades, que todavía no están preparadas para su acogida. En 2019 empezaron a venderse como churros, aunque el gran incremento llegó con el confinamiento. Las restricciones de movilidad y las penalizaciones al vehículo de motor han hecho que aumente la demanda de este artilugio.
Cada vez son más personas las que se hacen con uno y casi todas confían en la misma marca, Xiaomi. Como los móviles, la firma china renueva este producto todos los años incorporando algunas novedades como una mejora en su batería o en su pantalla LCD.
Ahora la batería dura más. Hasta 30 km. Sistema de recuperación de energía de nueva generación. Convierte la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería.
También cambio el mando. Controles centrales diseñados para una mejor experiencia de conducción. Es fácil de controlar, prueba y verás.
Mejora tanto el frenado delantero como el trasero y se adhiere mejor a la superficie. Sistema de doble freno delantero y trasero. Una distancia de frenado más corta para una conducción más segura.
También mejora en el tamaño de las ruedas y aumenta la luminosidad. Además de incluir reflectores para mejorar la visibilidad.
Y todo por solo 399 euros, un patinete para toda la vida que se vende al mejor precio en Decathlon. Están acabándose las unidades.