Carrefour termina con las ratas, ratones, insectos y plagas: enchufe revolucionario
-
Carrefour arrasa con una piscina desmontable para el verano
-
Carrefour arrasa con una mini bicicleta de 30 euros
-
El mejor bacalao del mundo está en Carrefour
Por mucho que lo intentes, en los próximos meses no te librarás de las molestas picadas de mosquitos. Esos molestos inquilinos que proliferan con las subidas de temperaturas.
Y eso en el mejor de los casos. Si vives en un casa o piensas ir a una en tus días libres o durante las vacaciones, es muy posible que tengas que lidiar con otros insectos o incluso con plagas de ratones u otro tipo de roedores.
Un problema del que vas a poder olvidarte gracias a Carrefour. La multinacional alemana de ofrece la posibilidad de hacerte con un artilugio que te ayudará a ahuyentar cualquier plaga mediante un simple dispositivo enchufado a la corriente.
Olvídate de mosquitos, roedores y otras plagas gracias a Carrefour
Se trata del Ahuyentador de plagas con Led y sensor 5 en 1 de la marca Innovagoods. Un aparato que se convertirá en uno de tus mejores aliados en el periodo estival.
Con este ahuyentador de plagas podrás tener tu casa libre de bichos de forma eficaz. Este artilugio aleja hormigas, chinches, pulgas, cucarachas, ratones, ratas y otras plagas. Y lo consigue mediante una onda repelente electrovibratoria.
Asimismo, cuenta con una luz nocturna que se activa con un sensor integrado que detecta la oscuridad. Aunque también se puede encender y apagar mediante un interruptor.
Su manejo es muy fácil. Tan solo tendrás que enchufado a la corriente eléctrica. Tiene una potencia de 8 W. Y puedes escoger varias funciones que identificarás con una luz que emite tres tipos de indicadores. El verde es para las ondas ultrasónicas, que ahuyentan a roedores e insectos. El rojo es para ondas electromagnéticas, que atacan los nidos de plagas. Y el naranja es para las ondas iónicas, que purifican el aire. El alcance de las ondas ultrasónicas es de hasta 465 m2, y su frecuencia es de 25.000 Hz.
Solo cuesta 21,89 euros
Sus medidas son de 12,5 x 7 x 4,2 cm y no tendrás problemas de uso, pues su manual cuenta con hasta 24 idiomas.
Si te interesa este ahuyentador de plagas, debes saber que solo está disponible a través de la página web de Carrefour, donde puedes adquirirlo por solo 21,89 euros. Antes costaba 29,30 €.