El 2019 Mercadona lanzó al mercado uno de los productos que más éxito han tenido desde entonces y que arrasan cuando llegan las temporadas de primavera y verano. Un producto basado en un postre japonés que Mercadona ha convertido en helado.
Hablamos de los mochis, elaborados por Hacendado. Un producto que puedes encontrar en la cadena valenciana de superficies de alimentación por solo 2,35 euros.
Los mochis fueron lanzados en 2019. Salieron a la venta en dos sabores: mango y coco. Y pronto se convirtieron en un artículo fijo en la compra de muchos consumidores.
Sin embargo, pocos meses después Mercadona los retiró. Una decisión que provocó un gran revuelo entre los consumidores habituales de este producto. Tanto es así que incluso se creó una campaña en change.org en la que muchos pedían su regreso.
Sin embargo, Mercadona no los había retirado para siempre, sino para mejorar la receta.
“Estamos trabajando en solucionarlo y en restablecer el servicio lo antes posible”, emitió Mercadona desde el departamento de comunicación. Y es que según los responsables, “en ocasiones tenían la textura dura”.
Y no era mentira. El pasado verano relanzaron los mochis, cosechando un nuevo éxito de ventas. Y atención, porque tal es la acogida de este producto que Mercadona ha aumentado la oferta.
Hace un tiempo lanzó los nuevos mochis con sabor a yogur, matcha y chocolate. Y ahora ha puesto a la venta los mochis de pistacho. Como los otros, solo cuestan 2,35 euros cada paquete de 6 unidades de 35 gramos cada una.
Es decir, cada paquete contiene 210 gramos de mochis. Además, estarás comprando un producto español, pues están fabircados en Ribarroja del Turia, en Valencia. Y para disfrutarlos bien, la marca recomienda sacarlos del congelador entre 2 y 3 minutos antes de ingerirlos.