Es posible que tu televisor se haya quedado algo antiguo, pero que tu economía no te permita renovarlo comprando una Smart TV. O puede que ahora que se acerca el verano acudas a tu segunda residencia, y que el televisor que tienes allí no te permita disfrutar de los contenidos a la carta de los que disfrutas en casa como Netflix, HBO o Disney+.
Si es así, no te preocupes. Y es que gracias a Carrefour no tendrás que comprar un nuevo televisor. Podrás transformarlo en una Smart TV por solo 39 euros y disfrutar así de tus plataformas en cualquier dispositivo.
Esto es gracias al Reproductor multimedia Google Chromecast V3 que puedes comprar a través de la web de Carrefour. ¿Qué? ¿Todavía no sabes lo que es un Chromecast?
Un Chromecast es un dispositivo de pequeñas dimensiones, ligero y fácilmente instalable que nos permite acceder a una serie de aplicaciones o herramientas propias de una Smart TV en teles que no dispongan de dicha tecnología. Solo necesitamos que el dispositivo receptor tenga un conector HDMI y sincronizarlo con nuestro smartphone o nuestra tablet para que la tele reproduzca aquellos contenidos que desde el móvil le indiquemos.
Tiene unas dimensiones muy contenidas. Mide 0,0519 m y pesa 0.04 kg, con lo que podrás llevártelo allí donde quieras para reproducir películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube o fotos en streaming. Y también escuchar música. Además, mientras lo haces podrás seguir usando tu teléfono con normalidad, mientras que podrás manipularlo mediante controles de voz.
Eso sí: ten en cuenta que debes tener suscripción a las plataformas para poder reproducir contenido, como en cualquier Smart TV convencional.
Por último, debes saber que es compatible con Google Home y que necesitas conexión WIFI. Y también que uedes usarlo con sistemas operativos iPhone®, iPad®, Android, Mac®, Windows® o Chromebook.