La tijera eléctrica de Lidl está volando en toda España: precio récord
-
Lidl ‘tunea’ tu lavadora con una invención de 39,99 euros
-
Lidl arranca la ‘operación bikini’ con invento para la cocina de 24,99 euros
-
¿Tienes insomnio? Nuevo invento de Lidl te ayuda a dormir: cuesta 5,99 euros
El tiempo mejora y poco a poco vamos dejando atrás un inicio de primavera marcado por las lluvias. Por eso es un buen momento para empezar a planificar nuestro verano.
Es posible que seas de los o las que tiene una segunda residencia y que tus planes pasen por ahí. Y si es así, esto te interesa. Porque quizás te toque arreglar el jardín y podar los setos para dejar el espacio en condiciones de cara al periodo estival. Y Lidl tiene un artilugio perfecto para ello.
Se trata de la tijera cortacacésped y arreglasetos recargable que puedes comprar ya en la web de la multinacional. Y si quieres un consejo, aprovecha antes de que se acaben, pues ya está entre los productos más vendidos de Lidl, lo que significa que no tardará en agotarse.
Así es la tijera eléctrica de Lidl
Esta tijera eléctrica recargable de Lidl solo cuesta 19,99 euros y a continuación describimos las principales características-
Por un lado, como su nombre indica, es un 2 en 1, ya que sirve para cortar el césped así como para podar los setos y pequeños árboles que puedas tener en tu jardín. Conseguirás unos bordes de césped limpios y lograrás un corte perfecto en los setos sin necesidad de llamar al jardinero de turno, con el ahorro que ello supone.
Asimismo, esta tijera cortacésped y arreglasetos a la venta en Lidl es recagable. Cuenta con una empuñadura suave con giro de 180 grados, lo que otorga ergonomía y nos permite trabajar cómodamente.
Arregla tu jardín como un profesional
Mientras tanto, el sistema de cambio de cuchillas es de lo más sencillo. Cuenta con un sistema de clic y no precisa herramientas. Y cada caja incluye una cuchilla cortacésped de 8 cm de ancho y una cuchilla arreglasetos con una longitud de corte de 12 cm para ramas de un grosor máx. de 8 mm.
Funciona con una batería de iones de litio de 4,0V / 2,0 Ah, que se carga en 60 minutos mediante un USB-C y ofrece el mismo tiempo de autonomía. Y nos avisa mediante un piloto sobre el estado de la batería. El cargador, por cierto viene incluido. Y también una funda protectora para las cuchillas.
Sus dimensiones, además, facilitan su transporte y su manejo. Mide 31,5 x 8 x 11 cm y pesa 462 g con la batería incluida.