Carrefour inventa una sauna para tu cara: cuesta 29,81 euros
-
Carrefour arrasa con una mini bicicleta de 30 euros
-
Carrefour arrasa con una piscina desmontable para el verano
-
Carrefour lanza al mercado una piscina plegable para perros
El último año no ha sido nada fácil. La pandemia del coronavirus ha aumentado en gran medida el estrés de muchos y muchas. La incertidumbre ha sido uno de los factores que más ha afectado a muchos ciudadanos. Por no hablar de las situaciones que ha generado el teletrabajo. Hay jefes que se piensan que por trabajar en casa hay que estar disponibles las 24 horas.
Sea como sea, el verano se presenta como un momento muy esperado para aquellos y aquellas que necesiten relajarse. No obstante, tampoco es necesario esperar al periodo estival para tener una sesión de relax. Los masajes ayudan mucho. Sobre todo los faciales. Aunque no lo parezca, un masaje en el rostro libera muchas tensiones. Y ahora con Carrefour puedes hacerte un tratamiento facial relajante sin moverte de casa.
Carrefour lanza una sauna facial
Esto es gracias a la sauna facial que comercializa la multinacional. Además, lo hace ella misma, con lo que puedes comprarla tanto a través de la página web como en las tiendas físicas de Carrefour. Solo te costará 29,81 euros. Y si escoges la primera opción te llegará a casa entre 1 y 3 días laborables.
Esta sauna facial cuenta con múltiples aplicaciones. Entre ellas, sirve para aplicación cosmética en la cara. Y también como elemento vigorizante. Como indica la web de Carrefour, “el vapor de la sauna facial aumenta la circulación sanguínea de su piel, abre los poros, facilita la limpieza y promueve la absorción de cremas”.
Relaja y revitaliza el rostro
Además, cuenta con un compartimento para aromas. En él podrás añadir unas gotas de aceite esencial y ello te ayudará a relajarte mientras usas esta sauna facial. Y es muy fácil de usar y de limpiar.
Las medidas de esta sauna facial a la venta en Carrefour son de 22,4 cm de alto y 20.6 cm de ancho, con un peso de 1,06 kg. Y cada caja incluye un manual, un accesorio nasal y un vaso medidor.
Sauna facial de Carrefour