Con la llegada del verano, los pequeños de la casa se preparan para las vacaciones escolares. Las altas temperaturas y el tener más horas de sol hace que disfruten más tiempo en el exterior. Playas, piscinas y parques. Los niños son energía incansable.
Mientras algunos se pasan horas pegados a una pantalla, como puede ser la televisión, las consolas, el móvil, el ordenador o la tablet, otros optan por otro tipo de entretenimiento.
"Nuestros diseñadores han desarrollado este trampolín de 2,4 m para acompañar a tu hijo en el aprendizaje seguro de los saltos de base. Estructura con garantía de 10 años y una estabilidad a toda prueba, asegura un uso duradero, seguro y a bajo precio", informan desde la web de Decathlon. Es de la marca Domyos y tiene un precio de 149,99 euros.
Los usuarios que han adquirido esta cama elástica la han valorado con un excentele. 4,58 sobre 5. Más de 787 valoraciones. Todas ellas destacan una buena compra y un producto más que correcto.
Tela de rebote flexible gracias a los 48 muelles. Diám. lona de salto: 1,9 m. Cumple la norma (NF EN71-14 ). Peso máx. usuario: 130 kg. 3 patas en W. Red en el interior de la zona de salto. Espuma de protección en los postes. Estructura tratada anticorrosión. Superficie salto, red y lona tratadas anti-UV. Los postes se abaten con un solo gesto para poner la lona fácilmente.
¿Preparados para la diversión? Está en Decathlon.