3, 2, 1... el verano ya está aquí. Faltan pocas semanas para adentrarnos en la estación más querida por todos. Aunque las lluvias no han desaparecido, las temperaturas han aumentado considerablemente. Cambios de armario, ropa más cómoda y el bañador, nuestro principal aliado.
Otro verano atípico debido al coronavirus, pero que llenará de nuevo las playas y las piscinas. El verano huele a vacaciones y a cuerpos más bronceados. Alcampo trae uno de los productos más demandados para los próximos meses.
Una silla de playa plegable con protector solar muy práctica para transportar, en color azul o naranja. Y a un precio muy económico, tan solo 32,99 euros. "Práctica silla de playa de aluminio y textileno, es muy resistente y ligera. Es plegable, para que ocupe poco espacio y sea fácil de transportar. El respaldo se puede colocar en varias posiciones para facilitar la confortabilidad", informan desde la web de Alcampo.
Esta silla plegable se puede adquirir solo desde la página web de tres formas muy sencillas. Bien un envío a domicilio, una recogida en la tienda en menos de 1 hora o bien recogerlo en el parking de una de sus tiendas.