El radio termómetro ‘low cost’ de Lidl para la barbacoa es el nuevo ´boom´
-
Lidl tiene la soluciona el problema más molesto de la ducha: 4,99 euros
-
Lidl tira la casa por la ventana con un producto ´top´ para la cocina por 6,99 euros
-
¿Quieres hacer pizzas como las de un restaurante italiano? Lidl tiene un horno por 49,99 euros
Seguramente te habrá pasado en más de una ocasión que mno consigues el punto exacto deseado de cocción de los alimentos a la hora de hacer una barbacoa. Y es que entre que las temperaturas que se suelen alcanzar son muy altas y que no siempre conseguimos el mismo calor, es complicado acertar siempre.
No obstante, ese problema se va a terminar gracias al nuevo artilugio de Lidl que te presentamos a continuación. Se trata del radiotermómetro para parrilla que fabrica la marca Grill Meister y que puedes comprar hoy mismo en la página web de la cadena de supermercados alemana por solo 14,99 euros.
Con Lidl conseguirás resultados perfectos en tus barbacoas
Antes de nada, debes saber que está disponible en dos tipologías. Uno de ellos cuenta con un dispositivo con pantalla LCD en la que tendremos los datos controlados, mientras que el otro cuenta con tecnología bluetooth, de forma que será nuestro Smartphone el que actúe como centro de datos. Y en ambos casos conseguimos las mismas funciones que controlaremos mediante una pantalla intuitiva con indicación de las temperaturas de medición actuales.
Este radiotermómetro a la venta en Lidl cuenta con 8 programas de cocción preajustados y 5 niveles de cocción ajustables para unos resultados perfectos. Y todos ellos sirven para una preparación precisa de alimentos como buey, ternera, cerdo, cordero, pavo, pollo, hamburguesas o pescado. Y cuenta con función de temporizador para que no nos pasemos con el tiempo.
Nunca más fallarás en el punto de cocción de los alimentos a la brasa
Para calcular los parámetros, este dispositivo de Lidl cuenta con dos sensores de temperatura de acero inoxidable ajustables por separado. Además, cuenta con un sistema de aviso mediante señal luminosa y acústica cuando se alcanza el nivel de cocción.
Por otro lado, cuenta con un sistema de sujeción para el cinturón con imán integrado. Y en cuanto a sus dimensiones, el transmisor mide 7,45 x 7,45 x 2,5 cm, mientras que el receptor, en caso de escoger el que carece de bluetooth, mide 6 x 12,5 x 2,5 cm.