Son pocos los que salen a la calle hoy en día sin un frasco de desinfectante. Es una de las cosas que se ha producido con la pandemia del coronavirus. Pero, ¿qué pasa con los objetos? ¿Qué ocurre con lo que tocamos con las manos sucias o que ha estado sobre una superficie que no sabemos si estaba bien desinfectada?
Para ello existen algunos productos como toallitas o líquidos especiales para limpiarlos. Pero claro, a veces quedan pringosos o pueden quedar dañados en el contacto con alguna sustancia desinfectante, pues algunas son realmente fuertes.
Un problema al que puedes poner solución con el artilugio que te presentamos a continuación y que solo puedes comprar a través de la página web de Carrefour.
Se trata de la lámpara de desinfección UV recargable Lumean Innovagoods, un dispositivo con el que conseguirás eliminar el 99% de las bacterias en tan solo unos segundos y de forma limpia y segura. Y además, antes costaba 39,52 euros, pero hoy puede ser tuyo por solo 25,17 €.
Esta lámpara de desinfección UV recargable y portátil elimina rápida y eficazmente bacterias y microorganismos de todo tipo de objetos con su luz ultravioleta. Luce un diseño muy sencillo, compacto y ligero. Casi no ocupa espacio, con lo que puedes llevarlo contigo fácil y cómodamente para usar donde sea: en la oficina, en casa, en el coche, cuando te vas de viaje, etc. Mide 3,5 x 14 x 1 cm y pesa 75 gramos.
Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Tan solo debes enfocar los LED UV hacia la superficie a desinfectar y hacer movimientos circulares, aplicando luz UV por cada cara de la superficie. Lo debes hacer durante 59 segundos para una total desinfección.
Esta lámpara desinfectante a la venta en la web de Carrefour, que elimina el 99% de las bacterias, se recarga mediante una toma USB. Cada caja incluye un cable de USB a miro USB. Y cuenta con un botón de encendido y apagado. Pero para que no se te agote la batería si te lo dejas conectado dispone de un sistema de apagado automático.