Lidl inventa un spray que detiene la hemorragia en heridas
-
Lidl acaba con el problema del agua del grifo con solución a precio de derribo
-
Lidl tiene la solución al peor problema de hacer barbacoas por la noche: 7,99 euros
-
El radio termómetro ‘low cost’ de Lidl para la barbacoa es el nuevo ´boom´
Las subidas de temperaturas empiezan a notarse en España. El verano avisa a medida que la meteorología irregular de las últimas semanas desaparece. Y aunque la cosa todavía no está para conectar el aire acondicionado, sí es el momento de empezar a planear un verano muy deseado después de un invierno marcado por la pandemia del coronavirus.
Si lo estás haciendo y tienes hijos, entre los artículos que no puede faltar en tu casa están el agua oxigenada, desinfectantes, tiritas o metadine. Y es que será raro que alguno de los pequeños de la casa llegue un día con alguna herida tras haber pasado la tarde jugando a fútbol o yendo en bicicleta.
Lidl acaba con las hemorragias y el dolor por heridas o quemaduras
Pero atención, porque en Lidl podrás encontrar otro producto que te ayudará a que si tu hijo o hija se hace una herida, ello no sea un drama. O a ti, en caso de sufrir algún pequeño accidente. Y es que conseguirás cortar la hemorragia en cuestión de segundos.
Se trata del Wund-Und Brandslabe de la marca Sensiplast. Una sustancia que se vende en Lidl en tres modalidades con la que conseguirás curar y calmar a los más jóvenes.
Tres formatos a 3,99 euros cada uno
Este producto antihemorragias se vende en tres formatos: pomada, apósito en spray y spray. Y cada uno tiene una función distinta.
La pomada es ideal para favorecer la curación de heridas y quemaduras. Además, alivia el dolor y reduce la inflamación. Se vende en frascos de 75 ml.
Por otro lado, el apósito en spray otorga una protección rápida y flexible para las heridas. Se comercializa en botes de 60 ml.
Por último tenemos el spray antihemorragias. Este también lo encuentras en frascos de 60 ml. Y gracias a él obtenemos un efecto refrescante y calmante.
Sea cual sea el formato escogido, te saldrá a 3,99 euros por unidad. Y debes tener en cuenta que ya lo puedes encontrar en cualquier tienda física de Lidl.