Decathlon se adapta a los nuevos tiempos. Con la llegada del coronavirus, ahora hace un año, muchas cosas han cambiado para quedarse. Es el caso del uso de las bicicletas y el patinete eléctrico. Debido a las actuales restricciones al coche, especialmente en las grandes ciudades, así como el miedo a contagiarse en el transporte público, han incrementado el uso de estos vehículos a motos.
El patinete eléctrico ha visto incrementadas sus ventas en el último año, a pesar de la caza a este transporte privado. Dada la proliferación de este vehículo y los atropellos que han sufrido algunos viandantes ha hecho que se establezca una regulación.
El uso de casco obligatorio, algún objeto reflectante, timbre y seguro. Además, solo pueden circular por vías de un único sentido con limitación de 30, aquellas donde aparece una bicicleta dibujada. No podrán ir en ningún caso por la calzada, solo será para viandantes. El lugar correcto es el carril bici.
"Trayectos regulares de media distancia (hasta 30km) en ciudad. Solo 3 segundos para desplegarlo y utilizarlo. Incluye manual de instrucciones en castellano. Contrata la garantía de daños, y tu producto estará protegido contra cualquier tipo de daño durante 2 años, con el límite del valor de compra del producto", escriben desde la web de Decathlon.
Características:
Batería hasta 30 kilómetros. EAB + discos de freno. Se pliega en solo 3 segundos (12,5kg). Velocidad máxima: 20km/h. Estructura de aluminio aeroespacial. Ruedas de 8,5 pulgadas.