Ya te hemos hablado en ElDesmarque de la piscina que comercializaba Carrefour orientada a las mascotas. Porque nuestros animales de compañía también pasan calor en verano, y no hay nada mejor para tenerlos contentos que ofrecerles la posibilidad de darse un baño refrescante.
En esta ocasión no te hablaremos de una piscina, pero sí de un artilugio que otorga a tus mascotas un efecto refrescante y relajante. Lo puedes encontrar en Alcampo y solo cuesta 11,89 euros.
Se trata de la colchoneta refrescante que fabrica KANES JOB y que puedes encontrar en la cadena de supermercados de Auchan. Mide 50 cm x 90 cm, y es perfecta para que, en los días calurosos, tu mascota disfrute de una superficie fresca. Además, es plegable, con lo que podrás llevártela de viaje a donde quieras. Y se puede lavar con un paño húmedo.
Esta colchoneta cuenta con un relleno de gel de refrigeración automática no tóxico, lo que lo hace seguro para humanos y mascotas. No precisa enfriamiento o congelación, pues el gel se encarga de absorber el calor corporal eficazmente.
Como decíamos, su mantenimiento es muy fácil. Solo deberás rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un paño o un cepillo suave.
El tamaño de esta colchoneta refrescante a la venta en Alcampo para mascotas es perfecto para mascotas de todas las medidas. Y se puede usar dentro de la cama para perros para que descansen de forma óptima. Y también dentro de jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero del coche.