El verano está a la vuelta de la esquina. Se acercan las vacaciones y con ello también disfrutar del tiempo libre de todo aquello que nos gusta. Esas aficiones que no podemos hacer por falta de tiempo.
Uno de los deportes que más ha proliferado en estos últimos años es el paddle surf. El PADDLE SURF, también llamado Surf de Remo, Surf de Pala, Stand Up Paddle o abreviado SUP, Stand up Paddle Surf, Stand-up Paddle Surfing, etimológicamente proviene del idioma hawaiano. Allí se denomina “Ku Hoe He’e Nalu” (¡ignoro su pronunciación!) y significa ponerse de pie, remar o palear, navegar sobre una ola.
Así entonces se puede definir como una forma de deslizamiento sobre el agua con una tabla de Surf, con la utilización de una pala como medio de desplazamiento mientras se permanece de pie.
Es el deporte acuático que ha ganado más popularidad en los últimos años. Se puede practicar en el mar, en lagos, embalses y ríos, a cualquier edad.
Decathlon es consciente del éxito de este deporte y por eso presenta un equipamiento para iniciarse en el. Te trae la TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE ITIWIT NIVEL INICIACIÓN 9´ AZUL Y NARANJA por solo 199 euros.
“Nuestro equipo de apasionados ha desarrollado esta SUP para practicantes de travesía en iniciación de MENOS DE 60 kg, para salidas de media jornada. Una stand up paddle (SUP) hinchable ligera, estable y fácil para pesos inferiores a 60 kg, para pasear o surfear en olas pequeñas”, informan desde Decathlon.
Esta tabla tiene muy buena valoración de 300 de sus clientes.