Invento ‘low cost’ de Mercadona consigue lo imposible: broncear tu cuerpo en 2 minutos
-
Mercadona recupera un ‘top ventas’ para después de la ducha: 2,70 euros
-
Mercadona trae de Italia el nuevo ´pelotazo´: te costará 1,40 euros
-
El desayuno para deportistas que Mercadona vende por 1,30 euros ya es ´top ventas´
Seguramente ya te estarás plantando cuándo irás a darte el primer bañito a la playa o la piscina. Si es que no lo has hecho ya, aprovechando la subida de temperaturas del pasado fin de semana.
Pero claro, no quieres llegar al punto de descanso y que el blanco nuclear adquirido en tu piel durante el invierno marcado por la pandemia del coronavirus deslumbre al personal. Sabes que centrarás todas las miradas y no quieres que nadie bromee sobre el tono de tu piel.
Mercadona bronce tu piel rápida y fácilmente
Si es el caso, no te preocupes. Mercadona comercializa un producto milagroso con la que conseguirás broncear tu piel fácil y rápidamente. Para que puedas llegar a la piscina o la playa y presumir de un bronceado perfecto sin haber tomado ni una pizca de sol.
Probablemente hayas oído hablar de las cremas bronceadoras que comercializan algunas marcas. Pues bien, en este caso no se trata de una crema, sino de unas toallitas, que además de broncearte no te dejarán las manos pringosas.
Estas toallitas las fabrica Deliplus, proveedora habitual de Mercadona en lo que a productos de cosmética y belleza se refiere. Y se venden en cajas de seis unidades por solo 2,65 euros. Es decir, cada toallita cuesta 0,44 euros.
Las toallitas bronceadoras no son un protector solar
El uso de este producto a la venta en Mercadona es muy sencillo. Tan solo tendrás que deslizar las toallitas sobre la piel limpia y exfoliada. Una vez hecho debes lavarte las manos y esperar unos minutos hasta que se absorba.
Estas toallitas bronceadoras deben usarse a diario hasta conseguir los resultados deseados. Y ten en cuenta que no es un protector solar, con lo que no debe usarse como tal. Además, cuando vayas a tomar el sol es recomendable usar protector solar aunque ya tengas la piel bronceada por el producto.