Decathlon sorprende con un jacuzzi hinchable ‘low cost’ para 4 personas
Este último año ha sido especialmente difícil para todos, por eso nos merecemos un descanso. Llega la época de relajación y menor actividad laboral, para algunos. El verano es la estación más deseada por los españoles. Playa, piscina, terraceo, vacaciones y muchas horas de sol.
Decathlon quiere ponérnoslo muy fácil. Nuestra felicidad es su felicidad, por este motivo presenta un aparato revolucionario para jacuzzi hinchable de la firma Intex. Se trata del spa hinchable masaje Intex burbujas con capacidad para cuatro personas.
Spa hinchable PureSpa INTEX Plus Burbujas, formato redondo: 196x71 cm, diámetro interior 145 cm, capacidad 795 L, para 4 personas Fabricado con tecnología Fiber-Tech: PVC laminado tricapa de gran resistencia y durabilidad, color lona: azul cobalto
140 salidas de aire que proporcionan agradables burbujas, panel de control para regular la temperatura del agua (20º - 40 º), burbujas y el sistema de filtrado. Incluye: tapiz y cobertor con aislamiento, 2 reposacabezas, 1 bolsa de transporte, 1 dispensador químico flotante y 2 filtros Tipo S1. Sistema de inflado y desinflado integrado, exclusivo tratamiento electrónico antical y sistema Hydro Aeration Technology para mayor pureza del agua. Se pueden ver en las características que muestra Decathlon.
Se puede tener este maravilloso spa en casa con un precio muy económico. Sus compradores lo valoran con un excelente por su fácil montaje y su efectividad por el precio tan competitivo. Pocos jacuzzis de calidad se pueden encontrar por menos de 500 euros.