Invento en Decathlon para llevar tu smartphone mientras haces deporte por 9,99 euros
El deporte se ha instalado en nuestras vidas tras pasar por una situación histórica, un estado de alarma derivado de una pandemia. Las principales restricciones para frenar el aumento de contagios e ingresos en UCI por coronavirus afectan a la movilidad.
La mayoría de comunidades autónomas han cerrado sus fronteras, algunas incluso no dejan moverse del municipio, como es el caso de Cataluña. Con el toque de queda y el cierre de ocio hace que pasemos mucho más tiempo en casa. Por este motivo, el ejercicio físico se ha convertido en una vía de escape.
Cuando salimos a correr a veces no sabemos donde meter el teléfono móvil para que no salga dañado y en algún sitio que quepa nos sea cómodos para realizar la actividad.
Decathlon trae un indispensable para corredores empedernidos. Se trata de un brazalete para smartphone. Éste se introduce en su bolsillo donde queda perfectamente sujeto.
"Nuestro equipo ha diseñado este brazalete de running para llevar tu teléfono alrededor del brazo mientras corres. Gracias a su componente transparente, es muy fácil utilizar tu smartphone mientras corres para comprobar tu tiempo o incluso tu lista de reproducción", comparten desde Decathlon.