Con la caída del estado de alarma seguramente tendrás muchos menos problemas para acudir a tu gimnasio habitual a ponerte en forma. Además, ahora en muchas comunidades de España puedes hacerlo a la hora que quieras. Así que si por temas de trabajo o porque simplemente lo prefieres, podrás salir a practicar deporte más tarde de las 10 de la noche en casi todos los territorios de nuestro país.
No obstante, si quieres reforzar tu entrenamiento o vives en alguna de las comunidades donde todavía se mantienen algunas restricciones, en Carrefour tienes una nueva aliada que te ayudará a coger el tono para afrontar el verano en plena forma.
Se trata de la mini bicicleta estática fabricada por Vital Gym que puedes comprar hoy mismo en Carrefour. Solo te costará 59,90 euros. Y debes saber que lo puedes comprar tanto a través de la página web de la multinacional como en tu establecimiento físico habitual. Si la quieres date prisa, pues ya está entre los productos más vendidos.
Esta mini bicicleta estática consiste en una resistencia con dos pedales. Y se caracteriza por su tracción con correa. El peso máximo que soporta es de 110 kilos, mientras que el de la máquina es de solo 3 kilos. Ello y sus medidas de 30 cm de alto por 8 cm de ancho y 37 cm de largo te permitirá llevártela a donde quieras, así como almacenarla con facilidad sin que ocupe espacio.
Esta mini bicicleta estática de Carrefour no requiere montaje y no cuenta con sistema de conectividad. No obstante, cuenta con una pantalla digital en la que podrás controlar diferentes parámetros. A saber: tiempo de trabajo, distancia recorrida, velocidad alcanzada y calorías quemadas.
Por último, cuenta con un freno manual y su diseño combina colores blanco y negro. Y recuerda: solo te costará 59,90 euros.