Actualmente la mayoría de vehículos nuevos que salen de los concesionarios llevan su propia pantalla para el sistema de info entretenimiento. No obstante, a no ser que pases por caja para pagar por el equipamiento, lo más probable es que los asientos traseros no cuenten con una pantalla. Eso solo acostumbramos a verlo en los coches de alta gama, pero no en los generalistas.
Y claro, ello puede convertirse en un inconveniente si tienes niños. Y es que pocos son los que no se impacientan al poco de haber iniciado el viaje.
No obstante, este problema se va a acabar gracias a la cadena de supermercados Lidl. La multinacional cuenta en su catálogo con un soporte para tablets que permitirán que los pasajeros traseros no se aburran jamás. Sobre todo si son niños, pues ahora los tendrás entretenidos todo lo que dure el viaje. Se acabaron las preguntas de “¿Cuánto falta? o “¿Queda mucho?” para dejar paso a un “¿Ya hemos llegado?”.
Este soporte para tablet para el coche cuenta con un sistema de fijación sencilla al reposacabezas sin necesidad de herramientas. Es apto para tablets convencionales de entre 21 y 31 cm, que serían entre 8,27 y 12,2 pulgadas.
Este soporte a la venta en Lidl permite rotación 360° para ponerla en situación horizontal o vertical, según nos convenga. Y también es orientable para lograr un ángulo de visión óptimo. Y no te preocupes, pues soporta las vibraciones con gran estabilidad.
Sus medidas son de 22 cm x 12,5 cm x 8,2 cm y su peso es de 208 g, y solo te costará 4,99 euros. No obstante, ten en cuenta que en ocasiones puedes encontrarlo agotado online.
Lidl no ha inventado nada. Como de costumbre copia y piratea sin rubor alguno el diseño que más € le puede proporcionar. Cuando los jueces sentencian, la caja está llena y la empresa que ha hecho la patente, con todo perdido