Roberto Soldado no puede ni ver a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz: "Qué se besen, es Irene Montero 2"
Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal comparecieron este miércoles en el último debate antes de las Elecciones Generales del próximo domingo. Como muchos españoles, Roberto Soldado también quiso expresar su opinión a través de las redes sociales y lo hizo cargando contra el presidente del Gobierno y la candidata de SUMAR.
No es la primera vez, y probablemente tampoco será la última, que Roberto Soldado carga contra Pedro Sánchez o contra políticos y políticas de izquierdas. El ex del Real Madrid compartió dos capturas del debate a tres pidiendo al presidente del Ejecutivo y a Yolanda Díaz que "se besaran". Además, dijo de la candidata de SUMAR que "era una Irene Montero 2".
El mensaje de Roberto Soldado a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz
Roberto Soldado es de los pocos futbolistas que expresa abiertamente sus opiniones políticas sin temer las consecuencias. El delantero ha utilizado varias veces sus redes sociales para cargar duramente contra Pedro Sánchez y especialmente contra Pablo Iglesias, el ex líder de Podemos.
"Este es un máquina! Y el de al lado.... ¿Quién da más?? Que siga la fiesta", puso en octubre de 2020. "¿Te parece poco “donar” casi la mitad de nuestro “desproporcionado” sueldo pagando nuestros impuestos? Para que después no sean capaces de gastárselo en lo que tienen que gastárselo. A ver quien es la lacra aquí, cuéntame que como soy futbolista y no me entero muy bien", posteó también en mayo de 2020 en el mismo sentido.
Te parece poco “donar” casi la mitad de nuestro “desproporcionado” sueldo pagando nuestros impuestos? Para que después no sean capaces de gastárselo en lo que tienen que gastárselo. A ver quien es la lacra aquí, cuéntame que como soy futbolista y no me entero muy bien. Gracias https://t.co/Fr2EB8gvaF
— Roberto Soldado (@R9Soldado) May 10, 2020
Además, Roberto Soldado ha mostrado públicamente su apoyo a la Guardia Civil y ha criticado duramente a los independentistas catalanes en numerosas ocasiones, algo que le ha valido para ganarse el calificativo de "futbolista de derechas".
ESTE ES UN POBRECILLO FRACASADO Y UN INCULTO.
¿Y a quien le importa la opinión del fracasado este?