Mauro Silva y Bebeto ya están en A Coruña. Las leyendas coruñesas atendieron a los medios de prensa justo antes de tener un pequeño acto fotográfico que se convirtió en una sesión de firmas con los aficionados que se acercaron. No tardaron ni dos segundos en reconocerles en A Coruña. Los coches pitaban y todo el mundo quería una foto con los ídolos brasileños, que hablaron de su vuelta a la ciudad. "Estamos muy contentos", explicaba Bebeto sonriendo junto a su inseparable Mauro Silva.
El Paseo Martímo se convirtió en una pequeña e improvisada sesión fotográfica con Mauro Silva y Bebeto como protagonistas. En lo que inicialmente iba a ser un acto gráfico, pronto se convirtió en una pequeña masa de gente que no tardó en reconocer a Mauro Silva y a Bebeto.
Las leyendas blanquiazules hablaron. Y bromearon. Porque Bebeto hacía ya 17 años que no pisaba la ciudad. "Muy contento muy contento. Recuerdo cuanto llegué aquí ya pasó mucho tiempo. Vienen muchos recuerdos a mi cabeza. Estoy muy feliz de estar aquí", remarcaba el que fuera delantero estrella del conjunto deportivista en los 90'.
También habló Mauro, ahora con un cargo directivo en el fútbol de Sao Paulo. Se rio al mencionar la emoción y advirtió que sería complicado aguantarse las lágrimas en Riazor. "De momento no. Pro cuando estemos en Riazor y recordemos todo lo que vivimos allí... vamos a intentar aguantar", comentó con humor. A lo que Bebeto añadió: "Venimos preparados. Seguro que será mucha emoción.
Entonces, lío con el tiempo. Preguntado por cuándo fue la última vez que había estado en A Coruña, vaciló con los años: Pero salieron las cuentas. "Yo creo que 20 años que no vienes. El último fue 2006. 17 años", calculamos entre todos.
Los cracks brasileños, que tienen una apretada agenda y aun así guardaron tiempo para atender a todos los seguidores que quisieron una foto o una firma, comentaron que era un placer volver. "Coruña siempre muy bien y muy bonita. Lo más importante es la gente", comenzó Bebeto, a lo que prosiguió Mauro para cabar su frase: "Venimos por el club y por la gente. Todo el cariño que nos han brindado tanto tiempo"
Por último y antes de pasar a las fotos protocolarias, Bebeto comentó que aquí tanto él como su familia, fueron muy felices. "Todavía no voy a llorar", bromeó una vez más Mauro Silva