Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en el Nou Estadi: uno por uno
El Real Zaragoza pone fin a su preparación de cara a LaLiga Hypermotion con derrota por la mínima ante el Nástic de Tarragona. Los de Escribá, que han acumulado buenas sensaciones en todos los partidos, finalizan la pretemporada con un bagaje de cuatro victorias y tres derrotas, las cuales han llegado seguidas.
Poussin (5): El guardameta galo se enfundó por primera vez los guantes con el Real Zaragoza y, pese a que encajó, se le vio seguro, sobre todo con el balón en los pies.
Fran Gámez (5): Las internadas más peligrosas en el primer tiempo partieron de su banda, pero también el gol de los locales lo hizo. Con más protagonismo en ataque que en defensa, correcto.
Lluís López (4): El catalán sacó el esférico jugado con suma precisión, aunque también erró en varias entregas. En tareas defensivas estuvo poco contundente.
Francés (5): Al igual que su compañero en el eje de la zaga, estuvo preciso en la entrega de balón a pesar de la presión del Nástic. También estuvo algo inconsistente en labores defensivas, aunque se entonó en la segunda parte.
Juan Sebastián (6): El encuentro del canterano fue de más a menos. Aun así, percutió constantemente por la banda izquierda y sacó el balón jugado con facilidad.
Pablo Cortés (5): El canterano volvió a sacar a relucir su pie izquierdo con centros peligrosos como el del tanto anulado. Sin embargo, un error en defensa propició el tanto rival.
Vaquero (5): Durante la primera parte –en la que jugó de pivote- se le vio algo impreciso. Pero en la segunda parte –con minutos como central- mejoró notablemente. Más preciso en la entrega y atento en las coberturas.
Jaume Grau (5): Durante el primer tiempo fue el encargado de aportar fluidez al juego. Estuvo bien posicionado y ayudó en defensa.
Adrián Liso (4): Estuvo algo desacertado una vez llegaba a línea de fondo, pero peleó y bregó sin descanso. No le terminaron de salir las cosas con el esférico en los pies.
Pau Sans (6): Recuperado de sus molestias musculares, fue el mejor en la primera parte. Se movió con suma facilidad entre los defensores, ofreció apoyos e incluso vio puerta, pero fue anulado por fuera de juego.
Iván Azón (5): Sin acierto de cara a portería, se partió la cara con la defensa rival durante los minutos que estuvo sobre el césped, presionó y bajó a recibir.
También jugaron en el Real Zaragoza
Dani Rebollo (5): La única intervención la realizó apenas veinte segundos de ingresar al terreno de juego. Por lo demás, y al igual que Poussin, mostró seguridad.
Sergi Enrich (6): El delantero evidenció su buen juego de espaldas con diversas acciones que dieron continuidad al juego, que fue más fluido -ofensivamente hablando- a partir de la entrada del menorquín.
Toni Moya (5): Se vio poco al centrocampista procedente del Deportivo Alavés pero aportó fluidez al juego del equipo y estuvo intenso a la hora de presionar.
Maikel Mesa (4): Al igual que Toni Moya, el protagonismo del canario fue sumamente menor que en encuentros anteriores.
Mollejo (4): Volvía a debutar con la camiseta del Real Zaragoza y lo hizo aportando chispa a la banda derecha. Sin embargo, estuvo desacertado en la toma de decisiones.
Marc Aguado: (s.c)
Nieto: (s.c)
Marcos Cuenca: (s.c)
Luna: (s.c)