Después de muchas especulaciones sobre su final o no de la relación, Albert Rivera parece que ya ha pasado página sobre Malú. Ninguno de los dos se ha pronunciado, pero las imágenes hablan por sí solas.
La revista Lecturas ha publicado en su portada unas imágenes del expolítico con una nueva chica con la que parece estar rehaciendo su vida. Albert estaba en Ibiza con Aysha Daraaui, una actriz catalana de origen marroquí.
El exlíder de Ciudadanos aparecía en un baño con la actriz y su foto era cuanto menos comentada en redes. Más allá de eso, Albert Rivera parece estar de lo más ilusionado con Aysha.
El abogado no se ha pronunciado sobre su vida privada, pero sí que se enfadó con los paparazzi cuando le preguntaron por ello. Los que sí confirmaron la ruptura fue el entorno de la pareja.
Luis Rollán, amigo de Malú, sí que confirmó en Fiesta que sus vidas la estaban haciendo por separado. “No ha habido terceras personas ni ha habido disputas. Ha habido un desgaste. Me hablan de un desgaste”, decía el colaborador de televisión.
A pesar de la separación, Rollán aseguró que había buena relación entre los dos por la hija que tienen en común. “Existe buena sintonía, no hay mal rollo. La relación de Malú con la familia de Albert es buenísima y viceversa”.
“Os puedo asegurar que las veces que se ha dicho que había crisis o que había cortado y vuelto son totalmente mentira. Nunca ha habido rupturas, a excepción de esta”, terminaba diciendo.
La relación de los dos ha sido muy hermética y apenas se les ha visto juntos en los años que han estado juntos. Malú es muy receloso de su intimidad y habla muy poco de su vida más íntima, con el expolítico no ha sido una excepción.