Es Noticia

La familia de Daniel Sancho envía un comunicado tras entrar en prisión: “Sentimos el fallecimiento de Edwin”

Rodolfo Sancho, padre de Daniel (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El caso de Daniel Sancho sigue ocupando titulares y horas de televisión. Tras su ingreso en prisión se siguen conociendo más datos del trágico asesinato que llevó a cabo contra Edwin Arrieta. La familia hasta ahora del joven español se ha querido mantener al margen y han sido muy pocas las manifestaciones que han hecho. La última se ha producido en forma de comunicado.

El comunicado de la familia de Daniel Sancho

Rodolfo Sancho y el resto de la familia lamentan lo ocurrido y piden respeto por la “terrible situación” que están sufriendo las dos familias. "Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia", señala el escrito que han mandado a la agencia EFE.

“Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias en esta terrible situación que nos ha tocado vivir", termina diciendo.

Esto se produce después de que Daniel Sancho lleve tres días en prisión a la espera de juicio. Pasará 10 días recluido en un modo de aislamiento por protocolo sanitario y después estará con el resto de los reclusos.

Daniel Sancho en la reconstrucción del crimen

El padre de Edwin Arrieta habla

El que también ha hablado para los medios ha sido el padre de Edwin Arrieta. Ha sido en Así es la vida. ''Estoy mal, me han quitado la vida. Él era quien me sostenía a mí. Mi hijo era muy noble, todo el mundo lo quería'', decía Leopoldo.

El padre comenzó a sospechar cuando no recibía ningún mensaje de él, algo que no acostumbraba. "Siempre se comunica por WhatsApp, se veía que le llegaban y no me respondía", aseguró.

Expandir v

La familia está esperando que puedan encontrar todos los trozos del cuerpo para que se lo envían a Colombia y puedan darle sepultura. ''Que me lo traigan aquí, aunque sea un pedacito de mi hijo... Que se haga justicia", terminaba diciendo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar