Pedro Muro irá a la Asamblea de la RFEF: “Yo no vi maldad, pero si ella lo considera una violación de su derecho no hay más que decir”
-
La Federación Vasca de Fútbol no acudirá a la Asamblea de la RFEF y podría abandonar la Junta Directiva
-
Estrada Fernàndez y el voto que decidirá en la Asamblea recae en los árbitros: "Irán con Rubiales"
-
Roberto Gómez avisa a Luis Rubiales sobre la Asamblea General: “No va a ser un paseo militar”
Luis Rubiales podría tener las horas contadas como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. A vistas de que no tiene pensado dimitir, la propia federación convocó una 'Asamblea Extraordinaria' para este viernes (12.00H) en la que se discutirá si debe seguir en su cargo.
"La Real Federación Española de Fútbol convoca, con carácter de urgencia, una Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 25 de agosto, a partir de las 12 horas, en la sede de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Además, y en base a los últimos hechos acontecidos durante la ceremonia de premiación del Mundial femenino conquistado por la Selección Española el pasado domingo en Sídney, se quiere informar de que están abiertas las diligencias internas de la Federación referentes a asuntos de Integridad, así como el resto de los protocolos aplicables.
Pedro Muro y su decisión en la asamblea de la RFEF
Y en 'ElDesmarque' hemos querido hablar con uno de los asambleístas que estarán presentes en el CSD. Pedro Muro, desde el 2011 seleccionador femenino de Andalucía en las categorías inferiores (de sub15 a sub17), ha estado con nosotros para contarnos su idea acerca de esta asamblea y la situación de Luis Rubiales en la RFEF.
"Recibí un correo con la convocatoria. Parece ser que al ser extraordinaria y urgente el principal tema va a ser los acontecimientos ocurridos durante la celebración del campeonato del mundo. Los que vayamos tendremos que decidir", nos empezaba contando un seleccionador que conoce muy bien a las cuatro andaluzas de la selección, entre las que destaca Alba Carmona.
Preguntado sobre si Rubiales debe dimitir, Pedro Muro tiene una idea muy clara. "Yo personalmente, desde mi libertad, lo que yo vi en la celebración con ese beso espontáneo y muy sincero, no lo veo como justificación ninguna. Habrá que ver lo que dice la protagonista pero yo en ese momento lo vi como un momento de alegría inmenso... simplemente le dio un abrazo y un beso, y desde mi punto de vista no se puede sacar nada negativo. Es ella la que tiene que manifestarse si le molestó o no le molestó", nos comentó en los micrófonos de 'ElDesmarque'.
Una idea clara ante una de las Asamblea más históricas del deporte español y con el presidente Luis Rubiales como protagonista. Descubre todo el reportaje en el comienzo de la noticia.