Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación tras la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, y, entre otros muchos temas, repasó varios nombres propios del mercado de fichajes del club hispalense: desde Soumaré y Lenglet, hasta Ocampos y En-Nesyri.
El presidente blanquirrojo, que se mostró "optimista" en esta recta final de mercado, dejó claro que "no puedo dar un número de fichajes", pero que "el equipo de Orta está trabajando mucho y bien para tener una plantilla competitiva".
Cuestionado por nombres propios en el aspecto de salidas, como Ocampos y En-Nesyri, que no han estado en la sesión de este lunes, Castro dijo que "Lucas tiene un cólico y Yousseff no sé lo que le ha pasado, pero no tiene nada que ver con el mercado". "Durante todos estos días, hay contactos contínuos, pero no hay ofertas concretas", añadía.
Sin desvelar demasiado, Pepe Castro admitió que tanto Lenglet como Soumaré son dos de las principales opciones del Sevilla para reforzar defensa y mediocampo en esta recta final.
Descartando nuevamente a Sergio Ramos, el presidente confirmó que Lenglet "es una opción, aunque tenemos más" y que "estaremos atentos a oportunidades de mercado".
Por su parte, sobre Soumaré, admitió que "hay varios jugadores que pueden estar en el Sevilla en los próximos días, pero también tenemos que sacar a alguno más".
dimite paleto antes de llevar al, sevilla a segunda
Por qué no hacéis una encuesta de quién quiere el sevillismo si Lenglet o Sergio Ramos?