Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno
El Real Zaragoza sigue de dulce. El conjunto que dirige Fran Escribá vence por 2 tantos a 0 al Eldense en La Romareda en un encuentro que sirve para evidenciar el buen estado de forma de la plantilla del conjunto blanquillo. Iván Azón e Íñigo Piña en propia puerta fueron los goleadores de la disputa.
Cristian (7): A pesar de no tener mucho trabajo en la primera parte, se mostró seguro por arriba. En la segunda mitad sostuvo al conjunto dirigido por Fran Escribá con intervenciones meritorias.
Gámez (6): El defensor del Real Zaragoza realizó un encuentro correcto. A pesar de acusar la falta de precisión en ciertas acciones ofensivas, fue solvente en defensa.
Francés (7): Al igual que su compañero en la zaga, dio la sensación de seguridad durante todo el encuentro. Con ayuda de un zaguero rival y tras un caramelo de Francho, volvió a ver portería.
Jair (9): El central evidenció el buen estado de forma en el que está desde el principio de la temporada. Seguro, contundente por arriba y sobresaliente en los duelos frente a los delanteros rivales. Actuación soberbia.
Nieto (8): El canterano zaragocista cuajó una actuación notable, probablemente la mejor de lo que llevamos de temporada. Estuvo muy sólido en labores defensivas y se animó en ataque con varias acciones con peligro.
Valera (7): Eléctrico en banda derecha, ofreciéndose, desbordando y en algunas ocasiones finalizando la jugada. A pesar de su buena actuación, fue el primer cambio de Fran Escribá junto a Maikel Mesa.
Francho (7): Formó buena asociación con Valera, percutiendo en numerosas ocasiones por banda derecha. Omnipresente en el centro del campo, se vació en ayudas y coberturas a la defensa.
Marc Aguado (7): El pivote no deslumbró como sí lo hizo en otras ocasiones pero realizó una actuación más que correcta. Preciso con el balón y muy serio en tareas defensivas.
Maikel Mesa (6): Al igual que en el encuentro frente al Tenerife, vio la cartulina amarilla muy pronto. Aún así, dejó detalles de calidad a pesar de no tener tanta influencia en el juego como otros días.
Bakis (5): Durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, se le vio perdido y sin muchas ideas. Ayudó a dar fluidez al juego de los locales manteniendo el esférico de espaldas a los centrales.
Azón (7): Estuvo impreciso en los primeros minutos, pero fue entrando en el partido con el transcurso del encuentro. Cuatro jornadas después, estrenó su cuenta goleadora.
También jugaron en el Real Zaragoza
Bermejo (6): Fue una fuente de peligro constante en los minutos que estuvo sobre el verde de La Romareda, aunque no llegó a finalizar con precisión.
Manu Vallejo (6): Debutó con la camiseta del Real Zaragoza y lo hizo dejando buenas sensaciones sobre el verde.
Mollejo (5): Estuvo muy activo e incisivo, ofreciéndose constantemente. Sin embargo, estuvo fallón en la toma de decisiones.
Toni Moya (5): No tuvo mucha influencia sobre el juego. Aun así, dio fluidez y calma al conjunto local.
Enrich (s.c):