La bienvenida a Abde: 'pasillito' en su primer entrenamiento con el Betis
-
Abde ha regresado de la concentración de Marruecos y entrena por primera vez con el Betis
-
Aitor Ruibal regresa tras su operación de apendicitis
-
Ruibal, un mes KO: el del Betis, operado de apendicitis
El Real Betis Balompié está de bienvenida. Este jueves, dos semanas después de que se cerrada uno de los fichajes más ilusionantes del verano para la parroquia verdiblanca, Ez Abde ha llevado a cabo su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El fichaje del jugador internacional marroquí se hizo el 1 de septiembre, el día 2 estuvo presente en el Benito Villamarín para firmar su contrato, presenciar el partido ante el Rayo Vallecano y conocer a sus compañeros, y acto seguido se incorporó a la concentración de su selección para los compromisos internacionales del primer parón de la pretemporada.
Abde terminó su participación con Marruecos el martes, el miércoles regresó a la capital hispalense y este jueves ha trabajado por primera vez como jugador verdiblanco. Como es tradición y menester, ha sido sometido al ‘pasillito’ de collejas con el que la plantilla da la bienvenida a los recién llegados. Este mismo jueves, al mediodía, será presentado junto a Sergi Altimira como nuevo jugador del Betis.
Al jugador se le ha visto especialmente arropado por los compañeros con los que coincidió en el FC Barcelona, especialmente por un Chadi Riad que ya volvió el miércoles tras su participación con la selección sub 21 de Marruecos. También ha estado cerca de Héctor Bellerín, otro exculé.
No ha sido el único regreso en la sesión de entrenamiento de este jueves, ya que también han vuelto los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, además de un Aitor Ruibal que se ha ejercitado por primera vez con sus compañeros desde que fuera sometido a una operación por apendicitis en los últimos días del mes de agosto.
El regreso del catalán es una buena noticia para Pellegrini, que se ha visto en los últimos días con el lateral derecho en cuadro por la baja de Youssouf Sabaly, lesionado con Senegal en un amistoso ante Argelia, con un periodo de recuperación pendiente de determinar.
Vaya Fichajazo ABDE es un jugadorazo y con mucho futuro por delante, en la Eliminatoria de Osasuna contra los Palanganas de Copa del Rey, les enseño la Matrícula a toda la defensa Palangana y los volvió locos, este no es un Juvenil de 38 años.