Los compromisos internacionales pueden alterar la idea de Imanol en el Bernabéu
Los siete internacionales de la Real Sociedad se van incorporando poco a poco al trabajo en Zubieta. Ayer Turrientes hizo ya trabajo de grupo, mientras que Kubo lo realizó de forma individual. El resto no trabajará hasta el viernes, ya que este jueves hay jornada de descanso.
Todos los que han estado con las selecciones han contado con minutos. Turrientes fue titular en el primer partido y salió desde el banquillo en el segundo; Le Normand completó los dos partidos enteros, Merino salió en la segunda parte contra Georgia y jugó los 90' ante Chipre (anotó el gol de la victoria). Zubimendi contó con minutos en el primer partido.
Kubo jugó en la segunda parte del primer partido, y el encuentro entero en el segundo; Hamari Traoré jugó el primer encuentro y el segundo fue cancelado por la climatología, y Tierney jugó en los dos partidos.
Por lo tanto todos los jugadores han competido en este parón siendo Le Normand y Tierney los que más minutos llevan en sus piernas.
Siete partidos hasta el siguiente parón
La plantilla txuri urdin tendrá que disputar siete partidos hasta el siguiente parón de LaLiga, que será en octubre. Dos partidos a la semana hasta entonces. Los tres siguiente por ejemplo serán Real Madrid (LaLiga), Inter de Milán (Champions) y Getafe (LaLiga).
Esta circunstancia unida a los partidos de los internacionales puede llevar a Imanol Alguacil a hacer algún cambio en su once del domingo pensando en los siguientes compromisos como el de Odriozola, que podría 'redebutar' con la Real justo ante el Real Madrid.