El contratiempo de Sergio Ramos en el primer día de Diego Alonso
-
Tuvo un problema con una lentilla y se perdió las primeras palabras de Diego Alonso a la plantilla
-
En unos segundos fue solucionado por el cuerpo médico
Si en el parón de septiembre el hombre del momento en el Sevilla FC fue Sergio Ramos, en este de noviembre el gran protagonista es Diego Alonso, el nuevo entrenador del conjunto nervionense que se ha estrenado este martes en un entrenamiento vespertino celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Después de conocer a sus nuevos pupilos en el gimnasio, el técnico uruguayo se ha mantenido expectante, charlando con Juan Díaz, que formará parte de su equipo de trabajo pese a la salida de Mendilibar. Mientras tanto, Sergio Ramos hacía sus ejercicios habituales.
Sin embargo, cuando ha acabado el calentamiento, el camero ha protagonizado la anécdota del entrenamiento. Mientras el resto de los jugadores se agrupaban y Diego Alonso se acercaba a ellos, Sergio Ramos se ha tenido que quedar al margen durante varios segundos por un contratiempo inesperado.
Al ex del Real Madrid y el PSG le estaba dando problemas una lentilla, así que ha tenido que ser asistido por miembros del cuerpo médico para recolocársela correctamente. Unos segundos que han dado la anécdota del entrenamiento, y que le han hecho perderse las primeras palabras de Diego Alonso a su nueva plantilla desde el césped.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, captado por las cámaras de ElDesmarque.