La narrativa de la Kings League con la confrontación entre Gerard Piqué y los presidentes es una de las claves del éxito de la competición...y la réplica espera en Latinoamérica. Con Chicharito Hernández como uno de los presidentes más sonados, el mexicano juega entre risas a replicar las polémicas desde el inicio.
Los pasos a seguir de la Kings League América desde la inscripción de jugadores a la formación de staff y el draft tiene las miras en 2024, pero antes hay muchos pasos que dar. El choque de presidentes y las bromas constantes en las previas de cada jornada es parte del triunfo, y Chicharito lo sabe a la perfección.
La estrella mexicana fue el primer gran fichaje de Ibai Llanos para Porcinos en el primer split de la competición en España, y desde el inicio sigue la liga. Ese momentazo del Chicharito streamer llorando en directo por conectar con el español antes de formar parte de su club fue el inicio de todo, y ahora tiene su propio club.
El Olimpo United es el nuevo club de Chicharito Hernández, y la simpática polémica nace en el primer mercado. ¿Puede el gran jefazo de la liga quitarle un fichaje a un presidente? Gerard Piqué lo ha hecho sin preguntar, y la respuesta tiene nombres y apellidos: Miguel Layún.
El también exfutbolistas mexicano con pasado en Sevilla y Villarreal, iba a ser el compañero de viaje de Chicharito hasta que lo llamó Piqué. Así lo cuenta el flamante presidente del Olimpos United:" Miguel Layún tuvo una oferta en la mesa para que Chayún fuera una realidad. Yo quería que fuéramos presidentes de Olimpo".
Entre bromas, Chicharito creó su narrativa contra Layún y Piqué: "Se nos cayó un ídolo. Hay gente a la que le mueve más el poder, la política y el dinero. Y otros por el corazón, los valores, la integridad y el respeto. Le deseamos lo mejor a Layún en la presidencia de la Kings League Américas". Más de uno ha visto horas y horas de programas de la Kings española antes de iniciar su rumbo en Latinoamérica.