La Rosaleda ha dedicado una sonora pitada a la árbitra Marta Huerta De Aza al descanso del Málaga - Córdoba. A los aficionados locales no les pareció bien el arbitraje de la colegiada durante la primera parte y la despidieron con música de viento antes de que ella encarase el túnel de vestuarios.
Marta Huerta De Aza aguantó, sin inmutarse, la tremenda pitada en cuanto pitó el final de la primera parte. Como si nada, la colegiada le dio la mano a su linier y junto a él se fue al túnel de vestuarios mientras la afición que abarrotaba la Rosaleda no paraba de pitarla.
A favor de la árbitra cabe decir que no hubo ninguna jugada polémica durante la primera parte, tan solo una tarjeta amarilla para el cuadro local después de una dura entrada de Einar Galilea para cortar un contrataque del Córdoba. Eso sí, el jugador ni rechistó la decisión arbitral.
Marta Huerta De Aza es una de las árbitras con más experiencia en las categorías más mofestas del fútbol español. La árbitra acumula - con este - 32 partidos arbitrados entre Segunda B y Primera RFEF. Además, estuvo presente en el Mundial de Australia en el que España se proclamó campeona. Esta ha sido la primera vez que pitaba tanto a Málaga como a Córdoba.
Lo q no entiendo es si en los partidos de fútbol de hombre ponen mujeres árbitras pq en los partidos de mujeres no pueden pitar hombres
Lo q no entiendo es si en los partidos de fútbol de hombre ponen mujeres árbitras pq en los partidos de mujeres no pueden pitar los hombres Edo es favoritismo no igualda
Lo q no entiendo es si en los partidos de fútbol de hombre ponen mujeres árbitras pq en los partidos de mujeres no pueden pitar los hombres Edo es favoritismo no ogualda
Aficion machista queréis decir? Que aburrimiento Dios mio
Pues pitada lo que es pitada, por más que hago esfuerzos por oírla no lo consigo, quizás fuera ese tipo de silbato que solo oyen ciertos animales domésticos. En fin, está de moda la afición malaguista y claro, algo malo tenía que tener...
La pitada, que tampoco fue tan escandalosa, fue porque el Cordoba tendria que haberse marchado al descanso con algunas amarillas y sin embargo, la primera del Malaga,( justisima por otra parte) la muestra.
La pitada, que tampoco fue tan escandalosa, fue porque el Cordoba tendria que haberse marchado al descanso con algunas amarillas y sin embargo, la primera del Malaga,( justisima por otra parte) la muestra.