Bellingham apunta al Valencia y Arda Güler enciende la alarma: otra vez lesionado
-
Güler apunta a baja ante el Valencia.
-
Bellingham, con el grupo.
Buenas y malas noticias en el entrenamiento del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha dirigido la última sesión previa al partido ante el Valencia CF con la presencia de Jude Bellingham, que podría volver a tener minutos si así lo estima oportuno el técnico italiano tras su lesión en el hombro. Por contra, Arda Güler ha vuelto a caer y, aún sin debutar, se quedará de nuevo fuera de la convocatoria.
Bellingham se hizo daño el pasado domingo contra el Rayo Vallecano en el hombro izquierdo tras una mala caída en una acción con el español Isi Palazón. Caída que le provocó una luxación en la zona y por la que no tuvo minutos ante el Braga, aunque sí que entró en la convocatoria.
Arda Güler, por su parte, entró en las dos últimas convocatorias, aunque ni siquiera llegó a calentar. El turco no saltó al césped de la Ciudad Deportiva en la sesión de este viernes y tampoco lo hizo el jueves. "Le sigue molestando, no es una cosa seria.. Obviamente está deprimido porque quiere jugar. Es un paso atrás, pero no es una recaída. Tenemos todo el parón para recuperarlo lo mejor posible", dijo Ancelotti posteriormente en sala de prensa.
Las bajas del Real Madrid
A la más que probable ausencia de Güler hay que añadir las bajas ya confirmadas de Éder Militao y Thibaut Courtois, ambos con rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y de Aurelien Tchoauméni, con una lesión en el pie. Tampoco están disponibles aún Dani Ceballos, Kepa ni Rüdiger, este último por sanción. El club blanco ha confirmado este viernes además que el meta sufre una lesión muscular que le tendrá unas tres semanas apartado de los terrenos de juego.
Unas ausencias en el entrenamiento que Carlo Ancelotti cubrió con cuatro canteranos: los guardametas españoles Fran González y Diego Piñeiro; el centrocampista argentino, quien hizo su debut oficial el miércoles, Nico Paz; y el delantero uruguayo Álvaro Rodríguez.