La cercanía con el próximo desafío de 20 victorias en Clash Royale vuelca por completo las sensaciones iniciales del principito en el meta. El nuevo campeón gratuito del juego había aterrizado en el meta como pocas cartas en la historia, pero el cambio de balance le dio un golpe relativamente importante. Ahora bien, ¿afecta eso a los nuevos mazos del meta?
La respuesta es un rotundo. El principito es la carta más poderosa a día de hoy de Clash Royale, y el nerf no surtió efecto como tampoco lo ha hecho con las evoluciones. A pesar de quitarle peso al caballero, su evolución sigue especialmente fuerte por el valor defensivo, por lo que el arquetipo es muy poderoso.
Aún así las variantes con reclutas, esqueletos y murciélagos evolucionados tiene cierta presencia entre los ganadores de grandes desafíos. El estilo de combate, el nivel de las cartas y sobre todo el esquema con determinados tipos de mazos es fundamental para ganar, así que adáptate al que más te guste.
El único gran mazo del meta con los murciélagos es este giant spam con cementerio donde los murciélagos aparecen para romper la partida. El principito, demoledor en defensa y ataque con una muy buena sinergia.
Los esqueletos son a día de hoy una de las evoluciones menos destacadas, y a pesar del buff todavía no son relevantes. Eso sí, en un mazo de ciclado rápido de puercos reales son un plus en la estrategia y estilo.
El semi bridge spam con dos cartas muy ofensivas deja este ciclado rápido como una alternativa perfecta para romper partidas en cualquier momento. Y como siempre en el molde, desde cualquiera de las dos calles.
Las versiones con el gigante eléctrico tienen mil variantes, pero a día de hoy este mazo con caballero y principito es uno de los más poderosos de todo Clash Royale con un win-rate desproporcionado.