Jaume Masià, campeón del Mundo de Moto3, quinto valenciano en la historia que lo consigue, es valencianista de toda la vida. Esta mañana, antes de celebrarse el Gran Premio de Cheste este fin de semana que pondrá punto y final a la temporada, ha pasado a ver a sus ídolos por Paterna. Allí, ha sido agasajado por la primera plantilla y ha recibido una camiseta con su nombre como se puede ver en el vídeo superior.
El menudo campeón del mundo estaba feliz por encontrarse con los futbolistas que lo han tratado como uno más. Ataviado con botas, ha saltado al césped y, a iniciativa del otro Jaume, Doménech, ha sido manteado. El piloto, que ya había recibido una camiseta de manos del director corporativo, Javier Solís, se moría de risa ya que Jaume lo ha levantado él sólo: "Va, si tú solo puedes cabr..." Le dice entre carcajadas un Masià al que aún le esperaba lo mejor.
Y es que, mientras le ovacionaban, Gabriel Paulista ha hecho un gesto y el equipo le ha obligado a pasar por un pasillo formado por los futbolistas para darles las correspondientes collejas con las que el Valencia celebra cumpleaños, títulos o regresos de una lesión.
Baraja, apartado y sonriente ha recogido al de Algemesí y le ha reconocido que "estos son muy cabr..." Todo en un ambiente distendido
Baraja, apartado y sonriente ha recogido al de Algemesí y le ha reconocido que "estos son muy cabr..." Todo en un ambiente distendido en la Ciudad Deportiva.
Masià también ha estado con el filial y el Valencia Femenino además de saludar al Director Deportivo, Miguel Ángel Corona
Madrid, 22 nov .- Los españoles Pedro Acosta (Kalex) y Jaume Masiá (Honda) llegan al circuito 'Ricardo Tormo' de Cheste, escenario del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Motociclismo este próximo fin de semana, el último de la temporada, con la clara determinación de disfrutar de la mejor manera posible de los títulos mundiales conseguidos en las categorías de Moto2 y Moto3, respectivamente.
Jaume Masiá fue el último en lograrlo, en la carrera de Catar, y será el que más fresco lo tenga, pero en su categoría, la de Moto3, no hay un momento para el descanso cuando saltas al asfalto, en donde el ya campeón del Algemesí se encontrará con rivales con muchas ganas de cerrar la temporada de la mejor manera posible y la victoria se pagará muy cara en las apuestas.