Patricia Steisy nunca ha escondido que su perfil de 'OnlyFans' es uno de sus mayores ingresos en la actualidad. La influencer aseguró que tras esto se ha podido comprar un chalet y no le avergüenza.
Hace unos meses, ella junto a su pareja Pablo Pisa anunciaron que estaban esperando un bebé. Ahora ha sido él el que ha confesado en el especial de 'En todas las salsas' que estos ingresos han aumentado a raíz de estar gestando.
"Me acabo de comprar un chalé y bien grande. Me cambio de casa porque a mí la vergüenza no me paga las facturas. Yo gano un sueldo todos los meses, podría vivir perfectamente de OnlyFans. Un mes mínimo, sin moverme mucho ni hacer prácticamente nada, puedo sacar 4.000 euros", dijo hace unas semanas en 'Querido hater'.
"Luego dice la gente: '¡Qué marrana!', pero yo vivo en un pedazo de chalé y a mí no me da ninguna vergüenza. El hablar y el chismorrear no da dinero, lo que yo hago sí. Prefiero hacer esto que estar yendo a pedir pagas porque no quiero trabajar".
Pues parece que esto ha aumentado. Pablo Pisa confesó que tras quedarse embaraza gana incluso más de lo que ya lo hacía antes. "Tiene como más morbo. Ha triplicado los ingresos de siempre, ahora está en 12.000-14.000 euros. Hay meses que más y meses que menos".
El novio de Steisy confesó que ella empezó en esta plataforma por él y que encima ahora le han echado y Patricia sigue y además ganando una gran cantidad de dinero.