Las constantes lesiones han supuesto un fuerte dolor de cabeza al Real Zaragoza. Piezas clave con problemas físicos, posiciones llenas de lesionados...todo esto ha afectado en gran medida a un Real Zaragoza que ha acusado un importante bajón en estos últimos meses. Sin embargo, parece que ya se puede ver la luz al final del túnel gracias a la vuelta cada vez más cercana de dos de los futbolistas lesionados desde hace varios meses.
Uno de estos futbolistas es Sinan Bakis. El turco, que todavía no se ha estrenado como goleador con la camiseta del Real Zaragoza, arrastra una lesión en la rodilla desde finales de octubre. Según ha señalado Juan Carlos Cordero en rueda de prensa, "la semana que viene, si no pasa nada, Sinan Bakis se incorporará al grupo. La evolución es positiva." Con Iván Azón prácticamente recuperado, Velázquez puede contar por primera vez desde su llegada con 3 de los 4 delanteros que actualmente hay en plantilla.
Otro jugador cuya vuelta puede tener ya la fecha marcada en el calendario es Cristian Álvarez. El rosarino cayó lesionado a principios de octubre, y posteriormente recayó de la misma lesión a finales de ese mismo mes. A pesar de que su recuperación está siendo pausada, Cordero ha mencionado que "esperamos que a principios de febrero esté Cristian con el grupo. No vamos a tener prisa. Vamos a tener precaución para que vuelta en plenas condiciones." De esta manera, la enfermería del Real Zaragoza se va vaciando de manera progresiva, siendo Carlos Nieto el único lesionado de larga duración.