ElDesmarque ha estado a la salida del estadio de Montjuic tras una dolorosa derrota del FC Barcelona ante el Villarreal que deja muy cuestionado a Xavi Hernández y a su proyecto deportivo. Nos hemos encontrado con un padre azulgrana que acudía por primera vez con su hijo a ver un partido del Barça. Su testimonio no puede ser más esclarecedor de como se siente el barcelonismo ahora mismo.
"Muy triste. Imagínese. Hoy es el primer día que viene a ver el Barça (refiriéndose a su hijo) e igual nuestros hijos van a perder un poco la pasión. Es lamentable. Creo que habría que hacer cambios, empezando por la directiva. Hay que buscar gente profesional y no aficionados (refiriéndose a Joan Laporta) al frente de una entidad que maneja tantos millones", señalaba este aficionado blaugrana.
Los aficionados del Barcelona salieron del partido ante el Villarreal enfadados, cabreados, dando por hecho que su equipo ya no tiene opciones de pelear por el título liguero. Muchos culpan a los jugadores por falta de garra, de carácter, de intensidad. Y como no podía ser de otra forma, también hay quienes culpan a Xavi Hernández, a quien pide que de un paso al lado por el bien de la institución.