Es Noticia

Un gol en el alargue por las pérdidas de tiempo del Celta: el karma por las palabras de Larsen

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Una de las frases del partido jugado en Balaídos entre el Cádiz y el Celta la pronunció Jorgen Strand Larsen. Aquella noche, después de que el equipo amarillo lograra un meritorio empate tras una injusta expulsión de Chust, el noruego criticó el juego de los gaditanos, que habían estado jugando en inferioridad numérica durante muchos minutos.

"Yo quiero meter goles, pero es muy difícil. El campo está un poquito mal y el Cádiz no juega al fútbol. Es verdad que el balón está dentro del campo 20 minutos en este partido", dijo.

Han sido muchos los cadistas que se lo han recordado este domingo después de que el Celta se pasara buena parte de la segunda mitad perdiendo tiempo. Es algo absolutamente respetable y que está dentro del reglamento, pero llama la atención que el delantero criticara a un rival que lo hizo porque estaba con 10 sobre el campo y que ahora su equipo se dedique a especular teniendo a 11 hombres sobre la hierba.

Además, se da la circunstancia de que esa actitud del Celta, con jugadores cayendo al césped constantemente, hizo que el partido tuviera ocho minutos de prolongación. Y quizá el karma quiso que el empate llegara en el último momento, castigando lo que fue criticado con poco estilo por Larsen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar