La Selección Española se jugará la medalla olímpica el próximo viernes ante Francia en los Juegos Olímpicos 2024. Antes del partido que decidirá si 'La Roja' se termina llevando el metal de plata o de oro, Sergio Gómez ha atendido a ElDesmarque.
El pasado lunes, los de Santi Denia vencieron a Marruecos remontando tras un gol de penalti que supuso un gran pique entre los jugadores de ambas selecciones.
Con este triunfo, la Selección Española se enfrentará a la anfitriona del evento más importante del verano, liderada por Thierry Henry. El escenario será uno digno de Champions League, ya que el encuentro se jugará en el Parque de los Príncipes, estadio del París Saint-Germain.
Juanlu Sánchez fue el encargado de anotar el gol decisivo ante la selección africana y ya demostró su alegría en ElDesmarque. Hoy, a poco más de 24 horas para el inicio de la gran final, Sergio Gómez nos ha contado sus sensaciones.
"Estamos muy contentos, pero ahora ya concentrados y analizando al rival de mañana", comenzó el atacante español. Confesó creer que será uno de los partidos más complicados del torneo y seguro que habrá nervios que jugarán "a nuestro favor o a nuestra contra".
El ambiente será uno de los más caldeados de la competición, siendo Francia el equipo anfitrión. Aun así, Sergio Gómez se mostró muy motivado por el escenario en el que se disputará el partido.
"Nos gusta jugar con presión, ya se vio en semifinales contra Marruecos donde tenían a muchos aficionados en el estadio. Mejor imposible si se consigue la medalla de oro", señaló.
Sergio Gómez también destacó el extra de motivación que tendrán los jugadores franceses por jugar en su país y delante de su gente. "Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, salir de la mejor manera posible y plantear el mejor partido posible para llevárnoslo".
Algo de lo que se ha dudado en las últimas horas es acerca del tema arbitral. Sergio Gómez reconoció que hay un nivel arbitral que no es el que les gustaría, pero también confesó que ha habido jugadas que les han favorecido. "No nos preocupa mucho, sabemos los árbitros que hay e intentaremos que con nuestro juego pasen desapercibidos".
Puedes ver la entrevista completa a Sergio Gómez en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.