El entrenamiento del Cádiz de este viernes no ha sido uno más. El club había organizado una sesión a puerta abierta en el estadio y han sido muchos los cadistas que han acudido con sus hijos para ver de cerca a sus ídolos. Una jornada festiva antes de la disputa del Trofeo Carranza este sábado contra la Lazio.
Muchos niños con camisetas amarillas que disfrutaron con unos minutos en los que los jugadores del primer equipo estuvieron haciéndose fotos con ellos y firmando autógrafos. La mejor forma posible de crear complicidad entre la plantilla y la afición gaditana.
🗣️ “Fali, te quiero más que a mi padre” 🤣 pic.twitter.com/60Nj60LMvX
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 9, 2024
En el plano deportivo, en el entrenamiento se ha podido ver que Rubén Alcaraz está entrenándose al margen del grupo. La intención es que al inicio de la próxima semana pueda estar a las órdenes de Paco López, pero todo irá en función de cómo se vaya encontrando.
También ha estado haciendo un trabajo específico San Emeterio, que puede estar disponible en el mes de octubre si todo marcha como estaba previsto. Kouamé y Escalante empezar a entrenar a principios de semana, pero no jugaron ante el Betis y habrá que ver si el entrenador puede contar con ellos en el choque de este sábado.